CONDICIONES CELEBRACIÓN CUMPLEAÑOS
- Dreams-Park incluye en sus tarifas para la celebración del cumpleaños. el menú elegido para los niños, zona de animación, las invitaciones y un regalo para el anfitrión.
- Se podrán celebrar cumpleaños de 2 niños(as) siempre y cuando el mínimo sean 15 niños(as).
- La celebración del evento requerirá de un mínimo de 10 niños. En el supuesto de que el número de personas sea inferior, se efectuará el pago sobre el cómputo de 10 niños.
- Se respetará un margen de error de 5 niños, una vez se haya realizado la confirmación definitiva de los mismos. Respetando siempre la claúsula anterior, la número 3 de las presentes condiciones. Se cumputará el número de asistentes al evento y se pondrá en conocimiento de la persona contratante en el momento de la merienda.
- Los padres/tutores de los anfitriones tendrán a su disposición una taquilla para guardar los regalos y objetos personales de todos los asistentes. Dreams-Park no se hace responsable de ningún objeto personal de los asistentes a la celebración (regalos, ropa, complementos, zapatos, etc.)
- Los padres/tutores del anfitrión deberán acompañarlos en todo momento durante la celebración del cumpleaños. En el caso de que los padres de los invitados pida algún artículo que no esté incluido en el catering contratado, será facturado a su cuenta, a no ser que se avise previamente al personal de Dreams-Park de que no se sirva a nadie, ningún artículo fuera de lo contratado.
- Tanto la COMIDA, como la BEBIDA que se sirva en las celebraciones, será suministrada ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE por DREAMS-PARK. Por lo que NO SE PODRÁN traer alimentos del exterior, salvo lo que se detalla a continuación en los puntos nº 8 y nº9.
- En caso de que algún asistente padeciera alguna INTOLERANCIA ALIMENTARIA (alergia, enfermedad o cualquier otra patología) deberá ser comunicado previamente y Dreams-Park no se hará cargo en ningún momento de la comida que este invitado ingeriera, siendo de la EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD de los padres la merienda del menor. En este caso se aceptará que los padres del menor introduzcan en el centro la comida del exterior. Dreams-Park descontará siempre la parte proporcional de la merienda.
- Se podrá elegir la decoración de la tarta, figuras. ya que dichos adornos que por defecto van en las tartas son propiedad de Dreams-Park, pudiendo comprarlas, siempre y cuando exista stock, a través del personal de nuestro centro. En caso de que los anfitriones traigan decoración, se les indica que SOLO pueden traer: mantel, vasos, platos y 2 globos de helio. Si traen piñata, NO PUEDE CONTENER CONFETI Y TIENE QUE SER DE TIRAS. En caso de que no cumplan esas condiciones, no se podrá hacer uso de ellas en nuestras instalaciones-
- Se abonará una ENTREGA A CUENTA de 40€ en concepto de fianza, por la reserva de la fecha del evento, los cuales serán descontados del precio total del cumpleaños. Se procederá a su devolución si el cliente cambiara de opinión y lo notificara a Dreams-Park en el plazo de 10 días antes a la celebración del cumpleaños, pasado ese plazo Dreams-Park se podrá quedar con la fianza en concepto de indemnización por tener la fecha y hora ocupada. En el caso de que dicha fecha sea ocupada, Dreams-Park contactarán con las personas que realizaron la competencia, para realizar su devolución. Asi mismo, siempre que exista disponibilidad se podrá modificar la fecha del evento 10 días antes de la celebración.
- Cuando se registre en nuestra web, se le enviará un mail con la confirmación de su nombre de usuario y contraseña, que podrá modificar cuando desee en nuestra web www.dreams-park.com, puede acceder a estos servicios en el menú en la pestaña «Mi cuenta». Podrá realizar modificaciones: Modificación Menú Infantil, hasta las 16:00 horas del día anterior al evento. Modificación de fechas, horario, hasta 10 días antes de la celebración del evento.
- Tiene derecho a CANCELAR el cumpleaños, hasta DIEZ días antes del mismo, para ello deberá personarse en el Parque para hacerle efectiva la devolución de la entrega a cuenta. Deberá presentar DNI y el mail de confirmación de la reserva.
- Dreams-Park tiene a disposición de todos sus clientes las hojas de reclamación en su centro.
- Dreams Park no se hace cargo de las posibles pertenencias que se puedan perder en el centro.